2020 LEXUS NX300 F-SPORT

2020 LEXUS NX300 F-SPORT

El Lexus NX 300 de este año es un SUV de lujo pequeño y deseable que es lo suficientemente cómodo y espacioso para pasajeros adultos y está equipado con todo tipo de características de seguridad estándar (y opcionales). Para 2020, se agrega equipo de seguridad estándar a través del Lexus Safety System + 2.0, además de que se ofrece por primera vez un sistema de sonido premium Mark Levinson. Además, nos gustan los asientos, los materiales interiores son lujosos y la distribución de la cabina es agradable. Desafortunadamente, también hay algunos inconvenientes importantes que vale la pena señalar. Si bien la cabina es espaciosa, el espacio de carga del NX es limitado, especialmente con los asientos traseros en su lugar. La escotilla trasera inclinada minimiza aún más el espacio de carga, colocándolo muy por detrás de sus rivales. En la parte delantera, la interfaz de infoentretenimiento todavía usa el sistema de panel táctil de Lexus, que puede ser una distracción y frustrante de usar. Lexus ha agregado la integración de teléfonos inteligentes Android Auto para 2020 al menos. Se une a Apple CarPlay, por lo que ahora casi todos los usuarios de teléfonos inteligentes pueden reflejar más fácilmente las aplicaciones de su teléfono en la pantalla de información y entretenimiento.

Al final, el 2020 NX 300 no es nuestro SUV menos favorito, pero tampoco es un líder en su clase. Tiene un buen valor en comparación con rivales de precio similar y mucha seguridad estándar.

Modelos Lexus NX 300

El Lexus NX 300 2020 es un SUV compacto para cinco pasajeros disponible en dos niveles de equipamiento: el NX 300 estándar y el NX 300 F Sport que es el que estamos disfrutando. Viene de serie con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros (235 caballos de fuerza, 258 lb-pie de torsión) y una transmisión automática de seis velocidades. La tracción delantera es estándar y la tracción total es opcional. El híbrido NX 300h se analiza por separado.

El nuevo y rediseñado 2020 Lexus NX 300 F Sport consume 22 MPG en la Ciudad y 27 en la carretera y su precio full equipo esde $52,599