2020 Volkswagen Golf TSI

2020 Volkswagen Golf TSI

Cuando te subes al 2020 Golf TSI, te da la impresión que estas en un pequeño auto de lujo y la verdad es que la comodidad te hace imaginar mucho más  

Tiene unos elegantes asientos tapizados en cuero ecológico V-Tex, asientos delanteros con calefacción y el techo corredizo panorámico que deja entrar la claridad

Tiene un sistema de sonido con pantalla táctil con lo que disfruta de tu música favorita con la tecnología Bluetooth® con reproducción de audio para dispositivos compatibles.

Elegante, deportivo y eternamente icónico, el vehículo con compuerta trasera original siempre prioriza el diseño.

Con un gran suministro de torque, el Golf, disponible con transmisión automática, no solo pasa la prueba, sino que la pasa brillantemente.

Rápido. Divertido. Potente. Eficiente.153 Con un motor turboalimentado de 1.4 L, imposible saber cuán lejos querrás llegar.

Sistema de cámara con vista trasera

Disfruta de los beneficios de visualización de un lente amplio cuando lo desees. Puede ayudarte a ver obstáculos cuando retrocedes, una función tan útil que te preguntarás cómo te las has arreglado sin ella.

Sistema de frenado automático luego de una colisión

No todas las colisiones hacen que el auto se detenga. Es por eso que nuestros vehículos incluyen el sistema de frenado automático luego de una colisión. También puede ayudar a desacelerar el vehículo después de una colisión para reducir así la posibilidad de impactos adicionales.

Además gracias a una aplicación puedes controlar tu auto cuando estás al lado
o a millas de distancia. Enciende el motor de forma remota (si está equipado)78, bloquea y desbloquea las puertas79, toca bocina, enciende las luces y mucho más, todo desde
la aplicación.

Monitor de Punto Ciego

El monitor de punto ciego es una característica que puede detectar lo que podrías no ver. Si intentas cambiar de carril, el monitor de punto ciego puede alertarte sobre otros autos que tal vez estén en tu punto ciego.

El nuevo y rediseñado 2020 Golf TSI de la Volkswagen consume 29 MPG en la ciudad y 35 en la carretera lo que hace un promedio de 32MPG y su precio total es de $24,916