2020 Honda CR-V Híbrido

 

 
 

2020 Honda CR-V Híbrido

El nuevo y rediseñado CR-V Hybrido, es el crossover más vendido en la última década,  ahora está disponible con un tren motriz híbrido avanzado, que ofrece tracción total y una conducción electrizante.

La CR-V 2020 combina funcionalidad con puro placer de conducir. Tomamos un aspecto deportivo y lo empaquetamos con tecnología y rendimiento innovadores para una experiencia de conducción verdaderamente dinámica y emocionante.

El sistema híbrido de Honda lo convierte en una CR-V mejor y más eficiente en el consumo de combustible, pero su eficiencia en el mundo real no es necesariamente la mejor de su clase.

El Honda CR-V es actualmente el SUV pequeño mejor clasificado. Es espacioso, práctico y bien construido. Bueno, es super eficiente en combustible, realmente el que lo maneja dosfruta al CR-V Hybrid 2020. Esta es la primera vez que existe una opción de tren motriz híbrido para el Honda CR-V. En teoría, proporciona una mejor economía de combustible que la CR-V normal, así como más potencia. Sin embargo, los resultados del mundo real  demostraron lo contrario.

Descripción general de la Honda CR-V Hybrid 2020

La Honda CR-V Hybrid 2020 se ofrece en los siguientes submodelos: SUV híbrida CR-V. Los estilos disponibles incluyen Touring 4dr SUV AWD (2.0L 4 cilindros gasolina / eléctrico CVT híbrido), EX-L 4dr SUV AWD (2.0L 4 cilindros gasolina / eléctrico CVT híbrido), EX 4dr SUV AWD (2.0L 4 cilindros gasolina / eléctrico híbrido CVT), y LX 4dr SUV AWD (2.0L 4 cilindros gasolina / eléctrico CVT híbrido) Los modelos Honda CR-V Hybrid están disponibles con un motor híbrido de 2.0 L litros, con una potencia de hasta 212 hp, según el tipo de motor. V Hybrid viene con todos.

El nuevo y rediseñado 2020 Honda CR-V Hybrido consume 40 MPG en la ciudad y 35 en la carretera. Su precio total MSRP es de $35,950