2020 Jetta 1.4T

2020 Jetta 1.4T

Con un diseño moderno, la línea elegante y un interior impactante, el nuevo Jetta ofrecen un toque refinado y una sensación de primer nivel.

Rediseñado el año pasado, el Volkswagen Jetta 2020 es un sedán compacto con un refinamiento y valor excepcionales. Ofrece una personalidad de bajo estrés y un interior de alta tecnología. Su economía de combustible de 34 mpg lo convierte en uno de los autos compactos más eficientes del mercado.
El motor base en el Jetta de tracción delantera es un turbo-4 de 1.4 litros y 148 caballos de fuerza. Una transmisión manual de 6 velocidades es estándar, pero casi todos los Jettas que salen de la planta de ensamblaje de VW en México están equipados con una transmisión automática de 8 velocidades.

El Jetta GLI es un diseño más sofisticado y utiliza un turbo-4 de 228 hp acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. Tiene una fuerte aceleración y buen manejo en una suspensión ligeramente baja, y utiliza amortiguadores adaptativos en la versión Autobahn.

El interior es conservador como el exterior. Las pantallas táctiles estándar de 6.5 pulgadas u opcionales de 8.0 pulgadas vienen con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto. Nuevo estándar para 2020
¿Qué características del Volkswagen Jetta 2020 son más importantes?

La advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia se incluye en todos los niveles de equipamiento, excepto el modelo base S, donde es opcional. Otras características de asistencia al conductor disponibles incluyen advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril y faros delanteros automáticos. La conectividad del teléfono inteligente Android Auto y Apple CarPlay es estándar
¿Qué hay de nuevo en el Volkswagen Jetta 2020?

Todos los Jettas obtienen una versión actualizada del sistema telemático Car-Net de Volkswagen y un punto de acceso Wi-Fi (se requiere un plan de datos). La carga de dispositivos inalámbricos está disponible, y los modelos R-Line ahora tienen una transmisión manual estándar de seis velocidades.