2020 PASSAT 2.OT SEL

2020 PASSAT 2.OT SEL

Diseñado pensando en todos los pasajeros, no solo en el conductor. Un auto realmente potente y comodo, gracias a los mas de tres pies de espacio para las piernas y los asientos tapizados en cuero ecológico disponibles, sentiras la diferencia al manejrlo o viajar como pasajero .  
Control de temperatura automático de dos zonas Climatronic® A algunos les gusta el frío. A otros, el calor. Con el control de temperatura automático de dos zonas puedes tener a todos contentos.
Espacio trasero para las piernas
Con más de tres pies de espacio trasero para las piernas, los amigos de todos los tamaños pueden estirarse y disfrutar.
Gracias al motor turboalimentado TSI® de 2.0 L, el nivel impresionante de desempeño es un componente estándar de este vehículo. Es rápido. Es placentero para conducir. Y según EPA, te garantiza 34 mpg en la carretera.
No todas las colisiones hacen que el auto se detenga. Es por eso que este vehículos incluye el sistema de frenado automático luego de una colisión. También puede ayudar a desacelerar el vehículo después de una colisión para reducir así la posibilidad de impactos adicionales
Como parte de la tecnología turbo en el Passat, el aire frío es impulsado directamente al motor TSI®, lo que te ofrece desempeño, caballos de fuerza y torque impresionantes.
Las zonas de absorción de impactos delanteras y traseras contribuyen a absorber la energía del impacto, mientras que la celda de seguridad rígida distribuye las fuerzas lejos del conductor y los pasajeros.
En el caso de una colisión que despliegue las bolsas de aire, el ICRS puede desactivar la bomba de combustible, desbloquear las puertas y encender las luces de emergencia. Te ayuda a reaccionar si tú no puedes hacerlo.
Con 23 MPG en la ciudad y 34 en la carretera el Passat 2.OT usa 174 caballos de fuerza y su precio sujerido es de $32015