Ramos y Modric rememoran el histórico minuto 93 que condujo a la Décima

Ramos y Modric rememoran el histórico minuto 93 que condujo a la Décima

Madrid, 24 may (EFE).- Seis años después de la Décima Copa de Europa del Real Madrid, Luka Modric y Sergio Ramos rememoran la gestación del gol en el minuto 93, que llevó a la prórroga, en la final de Lisboa ante el Atlético de Madrid, y al triunfo tras los goles de Bale, Marcelo y Cristiano.

El minuto 93 de Ramos es historia del Real Madrid y de la Liga de Campeones. Así recuerda el autor del gol aquella noche en la web del club.

“Con una sola palabra, yo diría histórica. Histórica y mágica porque el Madrid es un mundo mágico y somos muy afortunados de pertenecer a ello”, dijo.

“Lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en Lisboa es el trofeo, la Champions, después de tantísimos años luchando para poder disfrutar primero de esa final y después de poder ganarla. Te acuerdas de toda tu familia y del sacrificio y esfuerzo que te ha costado durante muchos años. Es lo bonito del fútbol, la recompensa de poder levantar una Champions y añadirla a tu currículum”, añadió Ramos.

Para el central, “la lucha hasta el final” figura en “el ADN del Real Madrid. Mientras exista una posibilidad, haya un minuto o un segundo siempre he sido consciente de que se podía”.

Related posts

Leave a Comment