Deportes admin September 11, 2020 (0) (183)

Alianza Lima: Mario Salas alista a los “pesos pesados” ante UTC

Mario Salas tendrá un universo más amplio de futbolistas para escoger a los once guerreros que empezarán el partido con UTC al quedar habilitados suspendidos y algunos lesionados, más los ‘potrillos’ quienes demostraron que pueden ser de utilidad así las papas quemen.

Para el partido de mañana en el marco de la fecha 11 de la Fase 1, Mario Salas tendrá en sus filas a futbolistas de mayor recorrido como son Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Alexi Gómez y Aldair Salazar quienes no actuaron ante Melgar y cumplieron la fecha de suspensión.

Beto Da Silva entrenó con el grupo el día martes pero encontró una nueva lesión y ayer no asistió porque acudió a sacarse una resonancia magnética. Mejor suerte tuvo el central Francisco Duclós quien sí superó su lesión y será tomado en cuenta. Como Carlos Beltrán y Kluiverth Aguilar quienes jugaron la última fecha sin acusar malestar.

Ante este escenario es importante citar la fuerza que le pueden dar al equipo jóvenes ávidos de gloria como Miguel Cornejo, Kevin Ferreyra, Sebastián Cavero y Franco Medina. La Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y tener a disposición a todos será importante.

Pensando precisamente en la visita a Estudiantes de Mérida este 16 de septiembre, Mario Salas cruza los dedos para tener pronto a disposición a Da Silva porque en sus planes está que sea el 9 ante la ausencia de Patricio Rubio suspendido de jugar al retorno de la Libertadores.

No obstante, todo parece indicar que Beto no podrá estar a disposición de aquí al día lunes que es el día del viaje a Venezuela. De concretarse, el ‘Comandante’ optará por el juvenil Gonzalo Sánchez para el puesto de 9.

You might also like!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *