Ander Herrera, autocrítico tras la derrota del PSG

No ha empezado bien la temporada para el Paris Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia. Los parisinos, principales favoritos al título, perdieron por 1-0 ante el recién ascendido Lens. El exjugador del Athletic Ander Herrera disputó todo el partido y también se ha mostrado autocrítico tras el primera traspié de la temporada.

“Debemos aceptar la derrota y mejorar para el domingo”, ha dejado escrito el centrocampista en sus redes sociales.

Todo un mensaje de un Ander Herrera que, ante las numerosas bajas del PSG en su debut liguero, pudo jugar los noventa minutos del partido. De hecho, suya fue la mejor ocasión del conjunto parisino en una falta que se le escapó por poco por encima del larguero. El Paris Saint-Germain no se mostró muy peligroso y, durante todo el partido, no chutó entre los tres palos.

En el partido de ayer, en el que el técnico del PSG, Thomas Tuchel, no pudo contar con sus grandes estrellas Neymar, Mbappé, Di María, Icardi, Keylor Navas, Paredes y Marquinhos. Se vio obligado a tirar de jóvenes valores. Aún así, gracias al trabajo de Verratti y el propio Ander Herrera en el centro del campo, dominó a un Lens que, sin embargo, supo aprovechar su ocasión para dar la campanada.

Además de Herrera, también jugaron los futbolistas españoles Bernat, Pablo Sarabia y Jesé.

You might also like!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *