Deportes admin September 11, 2020 (0) (205)

Christofer Gonzales asegura que, por ahora, Cristal no está pensando en alcanzar a la “U”

Christofer Gonzales se ha convertido en un jugador inamovible en en Sporting Cristal que ha sumado un empate y tres victorias luego del reinicio de la Liga 1 2020. El club rimense comenzó a escalar posiciones, no obstante, el volante aseguró que, por ahora, no se enfocan en igualar a Universitario en puntaje.

“No estamos pensando por ahora en alcanzar a la ‘U’, solo en sumar y después ya se verá. Estamos preocupados en como nos desarrollamos como equipo. Vamos paso a paso”, declaró ‘Canchita’ en “Las voces del fútbol” por Radio Unión.

Asimismo, el jugador también mencionó que su objetivo es conseguir cosas importantes con el equipo. “Y a nivel de selección, es consolidarme y mantenerme”, aclaró.El equipo dirigido por Roberto Mosquera se encuentra en el sexto puesto con 15 puntos y la próxima fecha enfrentará el próximo lunes 14 al Cienciano por la fecha 11 del Torneo Apertura.

Desde que el torneo regresó hace cuatro jornadas, los “Celestes” se han dado el lujo de marcar 13 goles, 5 más que el líder Universitario. Un hecho que demuestra el extraordinario momento que atraviesan la ofensiva de la escuadra bajopontina.

 

You might also like!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *